2/15/2013

HP Office Jet 150 Mobile All in One, Nueva Tecnología en Impresoras

La Officejet 150 Mobile All-in-One de HP es, por mucho la más pequeña y ligera impresora multifuncional (impresiónes, copias y escaneado) que hemos visto. provista con tecnología de inyección de tinta, y aunque puede ser pequeña, su costo no lo es.

OfficeJet 150 mobile con diseño delgado y ligero para llevarlo contigo a donde sea

Su precio de salida es de 399 dólares, un precio muy similar a algunas de las impresoras AIO (All-in-One o todo en uno) disponibles el el mercado, tales como la inmensamente versátil Epson WorkForce Pro WP-4540 que maneja el mismo precio.
Es cierto que la comparación puede ser un poco injusta, ya que son dos impresoras diferentes para usos muy diferentes. El punto es, que puedes comprar impresoras por 400 dólares que realmente ofrezcan características dignas de su precio, contrario a la OfficeJet 150 Mobile, es decir, en la cuestión de velocidad, capacidad y durabilidad no expone mucho.


El nicho de mercado previsto es el de consumidores que necesiten llevar la disponibilidad de imprimir algunas hojas en el camino. La idea es que con la OfficeJet 150 Mobile, puedas llevar un dispositivo en el que se pueda imprimir, copiar documentos o escanear sin importar a donde viajes.

Si posees un dispositivo móvil, la OfficeJet 150 Mobile sirve para su propósito bastante bien. No sólo es muy compacta, sino  que también viene con una batería de litio-ion, lo que le permite usarlo lejos de una toma de corriente. Además, es compatible con Bluetooth, para que puedas conectarse de manera inalámbrica, aunque no está provista de conectividad Wi-Fi o Ethernet.

Durante las pruebas de impresión nos encontramos con que sólo puedes ingresar las hojas de papel de forma manual, lo que hace que un trabajo de más de un par de hojas pueda volverse tedioso. Sin embargo, tenemos que darle crédito a HP por intentar probar algo diferente aquí (aunque no es la primera impresora portátil), y por tratar de llenar un nicho que todavía no se ha abordado.
Imágenes de la nueva impresora portátil OfficeJet 150 Mobile de HP:

Nueva impresora todo en uno para viajeros Aunque cuenta con conectividad bluetooth, no tiene intregrado una antena Wi-Fi OfficeJet 150 mobile con diseño delgado y ligero para llevarlo contigo a donde sea

Si eres de aquellas personas con muchos pendientes y que viaja con frecuencia, la OfficeJet 150 Mobile es para ti. Así lograrás evitar contratiempos innecesarios. De lo contrario te recomiendo una impresora convencional.

Lo que más preocupa por el momento, son los 400 dólares que tiene en la etiqueta de precio, ya que representa una inversión bastante importante para aquellas personas de negocios que viajen bastante.
En definitiva es un producto dirigido a una personas que reúna características especificas, lo interesante sería ver como logra HP poder cambiar esa perspectiva para lograr acaparar un mercado más grande.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More