6/27/2013

Rendimiento de Cartuchos vs Costo de Impresión






Desde un principio hemos querido informar a nuestros clientes sobre el mejor tipo de impresora que deben comprar de acuerdo a sus necesidades y cada vez somos más los usuarios que nos informamos antes de comprar una impresora y que buscamos conocer cuál es el costo del cartucho para la misma.
Sin embargo esto no es suficiente a la hora de elegir una impresora, ya que los fabricantes sacan equipos con cartuchos muy baratos pero que contienen muy poco tóner o tinta en su interior.
La solución es muy sencilla, seguirnos informando más y mejor sobre sus características, ahora es muy importante ver el rendimiento en páginas impresas para que obtengamos realmente lo que esperamos del rendimiento de nuestra impresora y su cartucho. Ya que es muy común encontrarnos con exclamaciones como “Que caro es el cartucho para mi impresora” o “No me duran nada estos cartuchos”.
Algunos consejos útiles:
-          - Lo principal es elegir una impresora acorde a tus necesidades de impresión, y las características que realmente vas a utilizar con regularidad.
-          - Infórmate del rendimiento de los cartuchos que incluye la impresora nueva. La mayoría de las impresoras vienen con “cartuchos de cortesía”  que no contienen el mismo insumo que un cartucho nuevo.
-          - Infórmate del rendimiento por páginas impresas máximo que brinda tu cartucho, por lo general este rendimiento esta expresado en páginas impresas al 5% de cobertura.
-          - Pregunta en tus tiendas de confianza sobre la venta de consumibles y si existen cartuchos remanufacturados para estas impresoras.

Solicita mayor información con nosotros www.reciclatoner.mx .
Mexico D.F. 24550921
Lada sin costo: 01-800-831-8828

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More