0

3/20/2013

Nuevas Impresoras Samsung

Samsung ha presentado recientemente sus nuevos equipos de impresión. Se tratan de las series  Xpress M2875 y ProXpress M4070, con potentes procesadores 600 MHz CoretexA5 que  ofrecen versátiles capacidades de impresión móvil 


El potente rendimiento y la fiabilidad son las principales características de las series de impresoras Xpress M2875 y ProXpress M4070. Estos equipos utilizan el potente procesador Cortex-A5 de 600 MHz y, gracias a su gran capacidad de memoria, logran una velocidad de impresión de 28 a 40 páginas por minuto. Soportan diferentes tipos de papel, como papel grueso o cartulina. 

Incluyen la tecnología exclusiva Rendering Engine for Clean Pages (ReCP), que mejora los extremos de los textos en positivo así como la capacidad de lectura de los textos en negativo. De esta forma se pueden conseguir mayor nitidez en la impresión de los documentos.

También incluyen la tecnología Easy Printer Manager para monitorizar en tiempo real su uso. Son muy versátiles y fáciles de usar con dispositivos móviles como smartphones, ordenadores portátiles y tablets. Ofrecen todas las prestaciones para impresión necesarias en un entorno dinámico y en constante desplazamiento. Los usuarios pueden imprimir archivos y documentos desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación Samsung Mobile Print.

Estas nuevas series de impresoras han sido creadas para ser rentables y ecológicas. Con su tóner de alto rendimiento, pueden procesar más documentos, reduciendo al mismo tiempo el número global de sustituciones de tóner.

Equipadas con la solución Easy Eco Driver, permiten el uso de configuraciones personalizadas para gestionar y controlar los costes de impresión. De esta forma, los usuarios pueden establecer las configuraciones de Eco para evitar la impresión de textos o imágenes innecesarios, lo que se traduce en un uso más eficiente de toner y de papel. El duplexador incorporado, además de la impresión de múltiples imágenes en una única página, permite incrementar el ahorro con estos dispositivos.

Para potenciar aún más el ahorro, estas impresoras incluyen botón One Touch Eco, que consigue combinar en un solo toque y de forma automática múltiples páginas en un único documento impreso, ahorrando tiempo, tóner, dinero y cuidando el medio ambiente. De este modo requieren menor número de sustituciones de cartuchos de tóner.
 
Con esta información esperamos ayudarle a elegir las soluciones de impresión que usted requiera, no olvide contactarnos para mayor información.
 
www.reciclatoner.mx
 

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More